Mi último RUMS
¡Que casi no llegoooooo a RUMS!
Creo que esta será la entrada más corta de la historia de este blog (o no, que me conozco). Es más... creo que para que me dé tiempo a enlazar debería escribir tipo telegrama:
"Gusta-coser. Mejor-en-compañía. Gusta-RUMS." 😛
Ilusa de mí, elegí esta blusa pensando que la cosería rapidito, y que podría enseñarla el jueves. Pero, ¡noooooo! Para variar, tuve problemas.
La tela tiene una caída estupenda, y en otro patrón, iría perfecta, pero con éste, parecía que iba a la gala de los Goya, muy glamourosa enseñando toda la espalda.
Tocó reducir la amplitud de cada pieza de la espalda, para que quedara más ajustada, y aun así, seguía bajándose. De ahí que haya tenido que coserle botones, para mantenerla en su sitio.
Por cierto, que compartí por Stories mis dudas sobre esos botones, y he visto que coincidimos en gustos: en amarillo se verían de escándalo (es mi color favorito, jjijiji), y nop, definitivamente, ese blanco es demasiado contraste para la blusa (aunque a fuerza de verlos se me está haciendo el ojo a ellos😁).
¡Gracias por las recomendaciones!
¡Gracias por las recomendaciones!
El patrón no es difícil de coser, siempre que se emplee una tela adecuada, con algo de cuerpo. Si van a hacer una toile, como una servidora, recomendación importante: hagan la prueba con una tela de características similares a la que piensen usar definitivamente. Les evitará sorpresas🙊.
No termina de convencerme el bajo, porque quedó algo tieso. En la zona de la espalda hay que hacerlo con doble capa de tela (porque se solapan las piezas) y se nota. De hecho, lo hice simple, pasando olímpicamente de las instrucciones del patrón.
Conclusión: Desconfíen de aquellos modelos en que no aparece foto de la prenda con relleno😜.
Patrón: McCall's M6751 (instrucciones en español e inglés).
Tela de viscosa: Telaria
Botones de nácar: La Tienda del Botón
REDES SOCIALES DEL MENÚ