Tres no es multitud
Romero, Estragón y Tomillo son amigos desde hace muuuucho tiempo. Más concretamente, desde que Tomillo salió de su cascarón y empezó a mover el pico insistentemente, pidiendo comida. Romero y Estragón andaban por la zona, y no pudieron ignorar su insistente llamada.
Ese día marcaría sus vidas para siempre...
Si es que ya se ve, que son grandes colegas. |
Romero Ratón es amante del buen queso, el buen libro... y el ajedrez. Aspira a convertirse en el campeón del mundo de ajedrez, así que, aunque sabe que sus amigos no comparten su pasión, él se hace el sueco, porque... ¿quién mejor que ellos, para practicar?
Es el intelectual del grupo, y también el Pepito Grillo. Cuando hay disputas, él siempre es la voz de la razón. Leal e incondicional, da unos consejos buenísimos.
¡Shhhhh! No me desconcentren, que estoy a punto de dar el jaque mate. |
Estragón Conejo es el extrovertido, el juerguista... y hace todo lo posible para escaquearse de jugar al ajedrez. ¡Con la de cosas interesantes que hay por hacer! Pero de vez en cuando se sacrifica, y le concede el capricho a Romero, porque... ¡así es la amistad!
Le encanta corretear por los campos a altas horas de la noche, y romántico como es, sueña con encontrar a su media naranja a esas horas intempestivas. Dice que eso sería "el destino".
¡Fiesta, fiesta, fiestaaaa! |
Tomillo Pato es el benjamín. Es el más curioso y confiado. No ha vivido tanto como los demás, así que todavía son muchas cosas las que lo sorprenden. Para él los grandes placeres de la vida son comer y dormir.
Tal vez demasiado travieso para su propio bien, más de una vez han tenido que ir sus amigos al rescate (según él, son demasiado protectores). Y es que... ¿cómo iba a saber que ese hombre con escopeta no venía con buenas intenciones?
¡Siempre tengo hambre! No me juzquen, que todavía estoy creciendo... |
Estos amiguitos son muy fáciles de tejer, y se emplea el mismo patrón de cuerpo y patas para los tres, aunque no lo parezca...
Y es que Tomillo Pato me salió algo más pequeñajo que los otros dos. Esto se debe a que fue el primero que tejí, hace casi un año, y tal parece que ahora aprieto menos el punto.
- Patrones: "Romero Ratón", "Estragón Conejo" y "Tomillo Pato" del libro "El Mundo de Pica Pau".
- Hilos: Drops Safran y Drops Loves you 7.
- Aguja: 3 mm
- Ojos de seguridad: 6 mm
- Nivel: Básico
Y así, tan felices, se van ellos a vivir nuevas aventuras.
REDES SOCIALES DEL MENÚ