Hace unos meses (cuando empiezo así es que no recuerdo ni remotamente cuánto tiempo hace), se me metió en la cabeza que quería carvar sellos. Total que me compré un kit de gubias, e hice el intento. Me salieron unos engendros que fueron directamente a la basura. Metí las gubias en mi cajón-agujero negro (dónde meto las cosas de las que luego ni me acuerdo que puse ahí, y que retomo tropecientos años después), y ahí siguieron hasta que Vero, de uVe de Verónica nos propuso un "Carva Conmigo".
Me entusiasmó la idea (¿Dónde están las gubias? ¡Ah,sí, en el cajón-agujero negro!), así que desempolvé mis gubias, y recopilé todo el material, que fue bastante, porque decidí que de ésta aprendía sí o sí (sólo hay que ver mi tablero de Pinterest, para entender que el entusiasmo lo llevo a un nivel superior, jajaja).
Mmm... Ahora que los veo juntos... Sí que me dió por la flora XD |
El "Carva Conmigo" de Vero, espectacular. Gracias a él saqué una importante conclusión:
Si coges el dibujo más complicado que se te pueda ocurrir porque "oh, es monísimo, yo lo quieroooooooooo" como primer sello, el resultado será un engendro sello poco afortunado, si no eres una superdotada de las gubias (que digo yo que las habrá).
Por otro lado, entró en acción el punzón, ése gran olvidado (más bien inexistente) en mi anterior intento de carvado, y que evitó que me dieran ganas de tirar las gomas por la ventana cada vez que me metía por zonas complicadas.
Vamos, si no hiciera sellos con esta temática, no sería yo :P. |
Todavía tienen algún que otro fallo, en plan "nocontrololagubiaysevapordóndelepareceeee", pero con paciencia, creo que se pueden conseguir sellos impresionantes. Yo estoy súper contenta con el resultado.
Y todo esto ha sido posible, con el "Carva Conmigo" de Vero, que es una teacher buenísima. Así que...
Ejem... No pude hacer sellos de letras porque, adivinen... ¡Me quedé sin gomas! |
Iría en contra de mi conciencia si no lo advirtiera: carvar sellos ¡crea adicción! Ea, ya lo he dicho (por si no ha quedado claro en esta entrada, jajaja).
Ahora mismito me voy a ver el recopilatorio de sellos, que seguro los habrá chulísimos.
¿Y ustedes? ¿Se animan a carvar un pizco?
Eeeeeeeee... qué chulada!! eres una artista!! y no te preocupes, que la culpa de los engendros no la tienes tú, seguro que compraste gubias de las rebeldes, así que, ya sabes, cámbialas por unas gubias obedientes ;) Besos
ResponderEliminarPues Nekane, ahora que lo dices, fijo que fue eso, jajajaja. Voy a tener que jubilarlas XD. ¡Gracias, guapa! Un besazo, muaaaaaaaaaak.
EliminarMe encantó la entrada, jijiji, q risas, y los sellos espectaculares. Por cierto, que más cosas guardas en el agujero negro? jijiji Besos ;)
ResponderEliminar¡Gracias, Guaciiiiiiiii! Pues tenía telas para un bolso ahí pendientes, y ya lo hice. Tenía un mono pendiente de terminar, y ya lo hice :P. Si hay algo más, no lo recuerdo (ya sabes, lo que guardo se pega ahí mucho tiempo, jajaja). Un muaaaaaaaaaak enorme.
EliminarOhhhhh cuantos!!!!! Esta animacion tb lo he pasado!!!! Los primeros intenté con corcho, ejjjj, luego pasé a las gomas, imaginate!
ResponderEliminar¡Mareeeee! ¿Con corcho? Ahí sí que habría que tener arte, para que salieran decentes. Dónde estén mis adoradas gomas... XD.
EliminarAla!!! Vaya mogollón! Son preciosos! Yo ya estoy enganchada a esto del carvado... ahora quiero una colección como la tuya! ;)
ResponderEliminar¡Gracias, nai! Ya veo que eres de las mías, carvadicta total. Sacando unos minutillos por aquí, y otros por allí, cuando te das cuenta, estás rodeada de sellos. ¡¡¡A por tu colección!!! :P.
Eliminar¡Menuda productividad! Me gustan todos tus sellos, y me encanta la señorita que da las gracias :)
ResponderEliminarA mi también me encanta, porque me ha salido muy educadita ella, jijiji. ¡Muchas gracias, Maite!
EliminarMadre mia!! Que de sellos!! Te han quedado chulisimos todos!!
ResponderEliminar¡Gracias, Nines! Unos mejores que otros, pero así una va viendo su evolución. Lástima que tiré mis engendros... Bah, seguro que me salen más, jajaja XD.
EliminarCómo molan tus sellos! Te han quedado muy bien.
ResponderEliminar¡Gracias, Vanesa! Voy a tener que pedirle a los Reyes una señora caja para guardarlos, porque empiezan a invadir mi cuarto de costura, y si sigo haciendo...XD.
EliminarMadre mía, que sellos mas chulos... estoy flipando todavía!!! Enhorabuena, tienes un arte increible! Todo ha sido gracias a ti so guapa, la teacher ha hecho bien poco!
ResponderEliminarAhhhh lo he tenido que compartir en facebook, que entrada mas chula!
El "nocontrololagubiaysevapordóndelepareceeee" yo no lo veo, jajaja y menos mal que sacastes las gubias del agujero negro XD
Besotes guapa!
vero
Vero, primera vez engendros, segunda vez súper producción aceptable. Así que, la teacher ha sido crucial ;). Y eres de las buenas, que motivas a tus alumnas. Ya lo vi en Facebook. ¡Qué ilusión! Gracias, guapaaaaa.
EliminarOhh!! Que monería de sellos, me gustan mucho mucho mucho! Y te entiendo a la perfección, mis gubias tambien estaban en esa caja/cajón meto todas las compras compulsivas que creo que utilizaré y como me salen churros las guardo! jajajaja
ResponderEliminar¡Graciaaaaas! Sí, Lourdes, jajaja. Y, ¿sabes? Creo que lo nuestro no es un caso aislado, y que en muchos cuartos de costura existe esa caja-cajón :P.
EliminarWow que chulos!! Yo acabo de pedir un kit jajajajaja me habéis animado con tantos sellos y tu tablero de pinterest está genial!!
ResponderEliminarBikiños
¡Gracias, Yolanda!¡Claro que sí! Verás cuando empieces a hacerlos, cómo te encanta. Bua, qué peligro tiene Pinterest, y qué gran invento que es. Yo intento controlarme, que si no me pego horas trasteando :S.
Eliminardios mío de mi vida! Que eras una negada dices? Qué producción de sellos y encima presentables y chulísimos jajajaja Yo he hecho un intento que ha salido enjendro y te juro que ha desaparecido el sello, no recuerdo haberlo tirado a la basura, pero le habrán salido patas.. jejeje
ResponderEliminarBesos!
No sé yo si sería un engendro, que tú tienes mucha maña. Acabo de pensar que por qué nos deshacemos de ellos (o nos desaparecen misteriosamente, jijiji). Podrían ser obras de arte, pero en vez de cuadros, pues sellos, a lo Picasso, jajaja. Decidido. En mi siguiente remesa, si salen engendros los enseño, cuál obras de arte (que fijo que salen). Un beso, Alicia, ¡y gracias!
EliminarVaya colección!!! Está claro que ideas no te faltaban!!! Son todos estupendos, a ese nivel llego yo en unos meses!!! Bsss
ResponderEliminarTeresa, a este nivel llegas en nada, que de verdad, no es mucho nivel. Es sólo tener un pizco de paciencia, y dedicarle algún ratillo. Mis ideas salen de Pinterest, que yo dibujando soy bastante patata, jajaja. Un beso, y ¡gracias!
EliminarWowwwww me encantan toooooodos!!! Que manitas que tienes!!! Son preciosos guapa. A ver si me compro el kit que me estáis dando una envidia...
ResponderEliminarPues Beatriz, ¡cómprate ese kit pero ya! Que la envidia es mu malaaaaa, jajaja. Gracias, guapa. Un besazo.
EliminarAlaaaaaaaaaa!!! pero que sellos tan chulos.
ResponderEliminarBesossssssssssss y abrazos.
¡Gracias, Arien y Elanor! Creo que las gubias van a ser el regalo estrella de estas Navidades:P. Un beso enorme para las dos.
EliminarDebe crear tal adicción que paso de meterme a ello de momento! Si ya no tengo tiempo de coser en condiciones, imagina carvar sellos!!!
ResponderEliminarSon una pasada los tuyos!!! Felicidades!!!
La crea, la crea. Cuando te das cuenta, vas por la casa gritando:"Necesito una gomaaaaa. De verdad, que será la última (por hoy, jijiji)" XD. ¡Gracias, Ingrid! Muaaaaaaak.
EliminarAlgún pizco seguro que me animaré a carvar... siempre me intrigó esto de los sellos y tú me has abierto las puertas, donde puedo encontrar los materiales aquí en esta recóndita isla?? Si me sale algo remotamente parecido a tus maravillas de aquí arriba me daré por satisfecha.
ResponderEliminar¡Gracias, guapaaaaaaaaaa! Rosy, con las manos que tienes, estoy segurísima de que te saldrán auténticas maravillas ;). Yo compré todo el material en la "Papelería San Bernardo". Deseando ver tus sellos. Un besazo enorme, muaaaaaaaaaaaaak.
EliminarTe han quedado muy chulos!!! Me encantan y la temática muy adecuada,jajaja
ResponderEliminarLa verdad es que me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho lo que haces y como lo redactas.Así que con tu permiso me quedo a seguirte.
Si te apetece pasate por mi blog...yo estoy de sorteo.
Felices fiestas
Por la temática ya se intuye en qué pienso el 90% del tiempo XD. ¡Gracias, guapetona! Encantada de que me acompañes ;). Muy bonito nombre, "el susurro de las musas". Voy para alláaaaaa.
Eliminar