Un nuevo vaquero ha llegado al pueblo. Su simple presencia grita "¡Peligro!". De mirada fría, calculadora... Si tienes la mala suerte de cruzarte en su camino, huye, huyeeeee, porque puede ser tu último día. Él es... ¡¡¡Rocky McMalas Pulgas!!!
¿Ein? ¿Qué bandido que se precie llevaría calzado tan, tan...? (Sin palabras me he quedado).
Muy seguro debe estar de sí mismo, para mostrarse así en público :P. |
Estas botitas que tan desvergonzadamente luce Rocky, las hice a crochet, con tutorial de Esperanza Rosas. Como siempre, muy bien explicado. No son complicadas, pero sí que lleva su tiempo hacerlas. Merece la pena, por el resultado. ¿A que sí?
Ya hace unos buenos meses que nació su destinatario, y ya se encuentran cubriendo sus minipies. ¡Bienvenido a este mundo, pequeñajo!
Quería ser fiel al Share in Style Cowgirl, pero Rocky, haciendo honor a su apellido, se negó en rotundo a ponerse las pestañas postizas que tenía preparadas para él. ¡Uuuuuuuuuuh! Mejor no contrariarlo...
Jajajaja, pues Rocky esta guapísimo con esas botas (con las pestañas ya hubiese sido lo más de lo más)!
ResponderEliminarPero seguro que el peque que las lleva puestas está más guapo aún... Son PRECIOSAS!!! Vamos, que me gustan haya para mi... Que pena que tengo el pie mucho más grande que eso :)
Vaya trabajazo te has pegado... Pero ha merecido la pena!!!
¡Gracias, guapetona! Totalmente de acuerdo. Con ellas hubiera sido lo más de lo más. No entiendo por qué se empecinó en que no XD. Tiene que haber algo al estilo en versión adulta. Tendremos que investigar por Pinterest, a ver que encontramos. Un besote, Nai.
EliminarPor fin he encontrado un socio a la altura de las circunstancias!! Rocky y Calamity no van a dejar títere con cabeza al oto lado del.....río!! Sus botas "peculiares" arrasarán por donde vaya, sí señora!! Y es que son lo mássssss, yeahh!! Buen trabajo, compañera!!
ResponderEliminarKisses
¡Calamity, qué peligro! Ya lo estoy viendo. Atracos por aquí, duelos por allí, otra vez atracos, y vuelta a empezar. Por el bien de sus semejantes voy a tener que confiscarles las pistolas :P. Gracias, compañera. Besooooos.
EliminarSi que impone el Rocky este, jeje. Claro que todo bandido malas pulgas que se precie tiene su puntito de ternura para no ser tan agrio y caer bien a las Damiselas, seguro que hay ahora mismo muchos "can- canes" (Uy, me ha salido un doble sentido sin pensarlo, jeje) suspirando por sus pistolas ahora mismo!!
ResponderEliminarMe parto contigo, Dácil!!! Las botas son preciosas, seguro que Rocky te gruñó cuando se las pediste para dárselas a su pequeño destinatario....
¡Gracias, Rosy! Ahora que no nos lee... Te confieso que hubo que someterlo a varias rondas de tequila para que estuviera más colaborativo, porque no quería desprenderse de ellas. Tuve la ayuda de una de sus "can-can" (jajaja, yo sí que me parto contigo) que sabe que piripi se vuelve más meloso. Un muak inmenso.
EliminarNo hay vaquero duro que no tenga su lado tierno ;)
ResponderEliminar¡Qué gran verdad, Rosa! Lo que pasa es que tiene una reputación que mantener. Con el trabajo que le ha costado adquirirla... :P. Gracias por comentar. Besos.
EliminarJajaja qué bueno Rocky!! Y esas botitas son una monada!! Me encantan de verdad!!
ResponderEliminar¡Gracias, Ingrid! La percha ayuda, que las lleva con una graciaaaa... Un besote.
EliminarJajajaj como me he reido!!! Y es que las botas son una monada y el relato en tu entrada no tienen precio.
ResponderEliminarBesos
¡Gracias, Mónica! Si es que menudo elemento tengo yo aquí. Cómo para no contarlo... :P. Besos, guapetona.
EliminarMuy bueno Dácil!!
ResponderEliminarY qué bonitos, ya cuando los vi en IG me encantaron...a ver si con un poco de suerte en breve me tengo que poner a aprender a hacerlos!! Bss y cuidado con ese vaquero!!
¡Gracias, Sol! Cuidadito tengo con él, que tiene mucho peligro, pero lo justo para no ser temeraria, que al fin y al cabo, soy Valiente, jajaja. Ponte, y verás qué bien. El tutorial es una maravilla. Besooooos.
EliminarJa ja ja! Que buena la entrada, y las botitas son una monada. Ay! si supiera crochetear. .. Besos!
ResponderEliminar¡Gracias, Mar! Si no sabes crochetear, pero te gustaría, nunca es tarde para aprender. No son complicadas de hacer. Simplemente llevan su tiempo, porque hay que hacerlas en varias partes. De hecho, yo aprendí a crochetear haciendo amigurumis (sólo hace falta saber punto bajo y a tejer en círculo) y lo siguiente que hice fue unas botitas como éstas (las de la entrada son las segundas que hago), y quedaron perfectas. ¡Así que anímate! Estoy segura de que te quedarían preciosas. Un beso, muaaaaak.
EliminarRocky MacMalas Pulgas, ahí dónde lo ves, con esa cara de malas pulgas, es todo corazón (sensible dónde los haya) sino como se explica que use esas botas taaaan dulces. A mi Rocky me tiene loca, soy capaz de sacar el can-can que nunca tuve y ponerme a subir y bajar la pierna.
ResponderEliminarUn besazo y felices días.
Bueno, bueno... Otra que cae en las redes de McMalas Pulgas. Y es que.... fémina que le echa el ojo, fémina que se pone en modo can-can (ayyyyy, Nora, que no puedo parar de reírme, jajaja). Gracias, guapetona. Muaaaakaaaa inmenso.
EliminarJajaja...Dácil eres lo más divertido que he visto! ;)
ResponderEliminarMe encantan tus entradas y la gracia que tienes para mostrarnos tus creaciones.
Las botas son una monada. Son muy bonitas. Gracias por poner el enlace del tutorial por si algún día las hago.
Supongo que conoces el refrán perro ladrador poco mordedor y el tuyo creo que lo cumple a raja tabla o es que consiguió la mala fama y se puso a dormir y la perdió toda?
Biquiños!!!
¡Gracias, Klor! Le encanta su mala fama, pero es pura apariencia. ¿A qué no engaña a nadie? Jijiji. Aquí estará el tutorial, por si te animas a hacerlas. Un besote.
EliminarDácil eres la bomba !! Me ha encantado tu entrada es super divertida! !!
ResponderEliminarY las botitas una cucada super bonitas!!!
Besitos guapa! !
¡Gracias, Cris! Fíjate que estaba dudando si hacer o no la entrada. Y es que McMalas Pulgas impone mucho. Pero luego me dije: "¡A mí sólo me leen valientes!". Así que aquí quedó. Besos, guapa.
EliminarPero chica, que post más entretenido y bello has logrado, me encantó, besitos
ResponderEliminar¡Gracias, Abril! El mérito, todito del protagonista, que tiene mucho carisma, jeje. Besotes.
EliminarTe felicito por el post, corto pero tan eficaz para alegrar el día y como es que el Rocky no va a ser tan.....no encuentro palabras, si está tan consentido. Es el precio que hay que pagar por mimarlo tanto. Hace lo que le viene en ganas y me he quedado con las ganas de verle con las pestañas postizas que de seguir manteniendo ese carácter veo difícil que se las puedas poner :) . Un saludo a ti y al Rocky!
ResponderEliminar¡Gracias, María Fátima! A mí también me hubiera encantado verlo con sus pestañas postizas, pero mira que ni con sobornos quiso, el bandido. Demasiado consentido lo tengo, jijiji. Besos.
EliminarAndaaa modistilla que te me habías escapado... Había visto las botitas, pero no la entrada. Este Rocky siempre haciendo de las suyas...
ResponderEliminarLas botitas una dulzura, la verdad!
¡Graciaaaaaaas, Mary Carmen! Sí, sí. No le puedo quitar el ojo de encima, porque me la arma. Menos mal que las botitas llevan unas semanillas con su dueña, porque cuando llegue el calor, chao botitas, si no queremos pies asados, jajaja.. Muakaaaaa.
EliminarMuy bonito tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Carolina! Saludos.
EliminarQue cucadaa!!!! Muchas gracias por pasarte!!! :)
ResponderEliminarSegún tengo entendido, su destinatario siente auténtica debilidad por ellos (intenta llevárselos y a la boca, y mordisquearlos constantemente, jajaja). ¡Gracias a ti, Ester, por hacerme la visita! Muaaaaaaak.
EliminarMuy cucos los patucos!!!! me encanta la entrada es muy original!!!
ResponderEliminarBesitos!!!!
¡Gracias, Emy! Me hacía ilusión participar en el "Share in Style", y que tuviera que ver con su temática así que... Esto fue lo que salió, jeje. Besooooooooooooos.
Eliminar