Estamos ya en el día 17 de mi calendario de Adviento. ¿Sólo me ocurre a mí, que siento que pasan estos días volando? Sé que me repito mucho, pero es que éste es otro de mis bolsillos favoritos.
Aprovecho para enseñarles mi propio árbol de Navidad, que tiene ciertas "clareas" porque todos los años me gusta acabar uno o dos adornos a ganchillo (tengo a medias el muñeco de jengibre) y colgarlos.
La idea es que llegue un momento en que muchos de sus adornos sean míos. Desde luego tengo patrones para elegir de años anteriores:
Habrá que completar ese árbol con algunos adornos de punto de cruz también (tranquila, ya me encargo yo de eso). No podía faltar tampoco una bolsillo con árbol en el calendario de adviento. Estoy de acuerdo contigo, están pasando estos días demasiado rápido.
ResponderEliminarUn beso.
Alhana, ya sabes que las ramitas de mi árbol están a tu disposición para que hagas magia con tu punto de cruz, jijiji. Espero que cuando esté de vacaciones los días me cundan más porque ahora mismo siento que apenas me da tiempo de hacer cosillas. ¡Con lo que me gustan a mí las actividades navideñas! Un besazo.
EliminarQue arbolitos más bonitos, y que idea más chula la de adornar el árbol con deco handmade, yo el año pasado compre bolas transparentes y jugamos con los troqueles.
ResponderEliminarAun suerte que han llegado un par de bastones de caramelo, en mi casa no hubieran durado nada.
Un Besazo!!!!!
¡Y son más de un par! Lo cual tiene un mérito aún mayor. Lo que pasa es que no se ven todos los bastoncillos porque están en la parte de atrás (así sobreviven a nuestros asaltos). Me imagino esas maravillas de bolitas con lo artista que eres con los troqueles (y con lo que te echen). Un besote, Palmi.
Eliminar